lunes, noviembre 07, 2005

Las flores

no quieren aparecer. Los jacarandá no quieren florecer, no sé por qué. Ya hace suficiente calor. ¿Qué estarán esparando? ¿Lo mismo que yo?

¡Vamos amigos, pónganme contenta! ¡Háganme sonreir mientras camino, mientras voy en bicicleta! Les prometo abrazarlos y agradecerles, como siempre.

El otro día, mientras trotaba (y lloraba al mismo tiempo, una weá casi imposible de hacer), encontré una casa con una passionaria tremenda, que cubría absolutamente toda la reja y estaba completamente florecida. Con esas flores inverosímiles, que tienen el diseño más extraordinario y extravagante, sólo concebibles por un dios loco (o producto de una evolución altamente caprichosa). Y bueno, llegué exhausta a mi casa a ver mis plantas, que tanto me costó conseguir, a ver si también me habían bendecido con sus flores....y nada. No me quieren dar ninguna.

Parece que pasaré directamente del invierno al verano....

3 Comments:

At 10:14 a. m., Blogger crisis said...

cada vez q leo tu blog me acuerdo del guionista de taxi driver, a quien un día un sujeto lo abordó en la calle y le dijo: "cómo supiste de mí?!. en fin, no estamos solos.

 
At 2:45 p. m., Blogger Mrs Vértigo said...

Cristian, juntémonos esta semana sin falta. Yo estoy un poco más desocupada y menos primaveral.
Y sí, no estamos solos...
un abrazo
M.

 
At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

tenga paciencia las flores son delicadas y caprichosas, pero sorprenden.
veo que crisis no está tan deprimido como hacer comentarios.

 

Publicar un comentario

<< Home