martes, octubre 25, 2005

Regalos últimos

Esta es una lista de los regalos más últimos que he visto:
  • Para navidad una amiga recibió, de parte de su madre, un violín en miniatura con un atrilcito donde se posaba para ser expuesto. Guaaajjjj!!
  • Para otra navidad, mi misma amiga recibió, de nuevo de parte de su madre, un azucarero de esos que hay en los cafés, pero fino, es decir, de vidrio y de plaqué. UUUyyyy!!!
  • Para mi cumpleaños, mi mamá me regaló un perchero enlacado gris de líneas muy rectas (un palo con varios otros palitos perpendiculares), estilo muebles sur, pero absolutamente horrible e inútil (¿Quién cuelga qué en un perchero?). Guacatela!!
  • Para otro cumpleaños, mi papá me regaló un pantalón negro a la cintura con pinzas y una blusa de rayón blanca con hombreras. Ambas prendas eran lo más parecido al uniforme de una inspectora de colegio, una secretaria vieja o una vendedora de isapre. Espantoso!
Hace 2 años que mi papá me regala para el cumpleaños una botella de algo bueno (este año fue de Amarula). Sé que puede parecer último que tu papá te regale un copete, pero al menos, me hace sentir que me conoce un poco más que cuando me veía vestida de vieja culiá.

3 Comments:

At 7:23 p. m., Blogger c. said...

fui a leer a m. y de paso vine a leerte, me reí demasiado, el perchero lo he visto mil veces y es, en verdad, detestable... las hombreras de isapre van con la chasquilla parada y las rodillas sin hueso, eso si no las tapa tu pantalón, saludos, c.

 
At 8:56 a. m., Blogger crisis said...

hombre al aguaaaaa...
mira, si no me equivoco, m. fue a la última función en el alameda que hubo de caracoles, quizá hasta fuiste, en el cine alameda. la cosa es que me lo presentó javi y después cuando me explicó quien era, periodista, amigo de una amiga nuestra de vañdivia, deduje que era m. del blog, pero nunca lo confirmé. lo que recuerdo es que se parece al dibujo de su perfil (es corto maltés no?). formal-intelectual. suficiente agua para ese pobre hombre.

 
At 10:37 a. m., Blogger Mrs Vértigo said...

Thank you very much, Cris!!! Parece que no lo conozco. Los únicos periodistas que ubico son del año que estudié periodismo en la Chile. ¿Cuándo vas a volver al mundo de los vivos?

C. el perchero lo has visto mil veces... ¿en mi casa? (nunca se sabe....)

M.

 

Publicar un comentario

<< Home