miércoles, octubre 05, 2005

Pánico escénico

Debo admitir que el fin de semana me entró el pánico escénico. Me puse ultra adolescente y me dio por desear que mi película se acabara antes de tiempo (o sea, ahorita ya!) . Que este "cheque a fecha" como me dice Oddó se quedara sin cobrar. Pero ya se me pasó ¡por suerte!
Iré a la batalla con mi mejor sonrisa y con una botella de whiskey en la mano para envalentonarme. Iré a tratar de pasarlo bien en el proceso, iré soñando, pero entendiendo que todo en la vida requiere trabajo y esfuerzo y que nadie es Mozart, que a nadie le sale bien a la primera, ni a la segunda. Con suerte a la tercera. Iré con todo mi corazón, pero con humildad para que no me entre la angustia del fracaso anticipado. Iré tratando de sentir que no soy la mejor, pero tampoco la peor y que si todo va mal, igual me van a querer, igual me voy a querer.
Mi psicóloga dijo hoy que, en mi inseguridad, tuve que llegar a doctorarme en mis quehaceres académicos para atreverme a tomar un camino divergente. ¡Qué lúcida que es! ¡Qué boba que soy!

(Gracias a ti, P, por acompañarme en la estupidez de este weekend y soportarme)

1 Comments:

At 4:55 p. m., Blogger PABLO SOLÍS said...

cheers!!!

 

Publicar un comentario

<< Home