martes, octubre 18, 2005

SÍ, SON 25

25 olores. 25 tamaños y formas diferentes. 25 risas, miradas de ida y vuelta. 25 voces y diferentes palabras. 25 veces que confío. 25 tipos de besos en mi cuello (besos de 25 tipos en mi cuello). 25 esperanzas o casos perdidos. 25, algunos desafíos, algunos encuentros puntuales y escasos. 25, unas veces intentando no estar tan sola y otras no dejarlos tan solos, unas veces inspiradas, unas francamente, macabras. 25, unas veces esperando, otras no esperando nada, unas dándolo todo, otras sin dar nada. Aún así, 25 derrumbes, 25 veces que no fueron, o que fueron sólo por un rato. Unas pocas que fueron un error, sin remedio. La peor de todas, la que no te deja ver y te equivocas de-a-de-ver-as con promesas y todo.
Es mucho? es poco? no sé, pero ¿Cómo no estar cansada? ¿Cómo creer? ¿Cómo creer en la idea de "absoluto", de "amor de mi vida", de "para siempre", o al menos de "tirémonos de piquero" ? Estoy empezando a creerles a los sihk (así se escribe?) y a ver que cada uno deja una marca en mí (¿dejaré yo una marca en ellos?).

Esta es una parte de mi. La otra....justo la otra mitad....escucha Camilo Sesto y cree a pié juntilla con cada canción y anhela y desea y ama y se entrega cuando vislumbra el brillo ese.....ese!

4 Comments:

At 10:04 a. m., Blogger crisis said...

una vez conocí a unas chicas judías en inglaterra (hijas de rabino) que se habían fijado un límite de 20. siempre me imaginaba el pobre incauto que invitaba a salir a una de estas chicas sin saber que la lista ya iba en 19 y que todo podía ponerse mucho más empinado de lo imaginable. igual 25 no es tanto.

 
At 2:04 p. m., Blogger Mrs Vértigo said...

Gracias, en realidad no me preocupa mucho la cantidad, aunque sí cacho que el promedio de la mujer chilena era algo así como 1,5.....uufff!!!
LO que me preocupa es que termina aburriendo....lo que me preocupa es que al final queda algo como de desencanto.
Y claro, la soledad.
M.

 
At 9:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Igual que 25 es una cifra que te hace sentir orgullosa.

 
At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

sin duda dejas ma(r)cas
cómo se te ocurre que no

 

Publicar un comentario

<< Home